Ayudando a la Comunidad

Acerca de Albizu Law

Albizu Law fue fundada por Iris Albizu, abogada en Derecho de familia e Inmigración con más de 15 años de experiencia en el ámbito legal. Al ofrecer servicios legales asequibles y personalizados, nuestra firma ayuda a los clientes en una amplia gama de asuntos legales relacionados con la inmigración, el derecho de familia y las muchas formas en que éstas dos áreas legales pueden superponerse; desde ayudar a un ser querido a ingresar legalmente y permanecer con usted en los EE. UU., hasta ayudar a que su empresa o negocio cumpla con las leyes de inmigración pertinentes.

Como abogada de inmigración casada con un ciudadano extranjero, la Sra. Albizu tiene una experiencia significativa con la ley de inmigración tanto a nivel profesional como personal. Comprendemos el impacto que los impedimentos legales pueden tener en su vida, es por eso que trabajamos incansablemente para ayudarlo a llegar a una resolución lo más rápido posible. Los asuntos legales pueden ser confusos y estresantes; sin embargo, estamos aquí para brindarle respuestas claras y un sentido de confianza desde el inicio de su proceso legal hasta su conclusión.

Nos enorgullece ofrecer servicios legales bilingües tanto en inglés como en español. Además de nuestros servicios de abarcar las leyes de Texas, también contamos con una experiencia significativa en Puerto Rico , siendo un excelente recurso para los residentes de Texas que enfrentan un asunto de derecho de familia en Puerto Rico.

Para obtener más información sobre las habilidades y experiencia de nuestros abogados, siga los enlaces a continuación:

Derecho de Inmigración, Derecho de Familia y Más

En Albizu Law, creemos que nuestros clientes merecen una representación legal comprometida y competente. Ayudamos a nuestros clientes a encontrar soluciones a largo plazo para asuntos legales complicados, mientras usamos su tiempo y recursos de la manera más eficiente posible. Nos aseguramos de mantenerlo informado y actualizado durante todo el proceso legal, para que se sienta capaz de tomar decisiones importantes cuando sea necesario.

Cada caso es único, por lo que, en nuestra primera reunión, analizaremos los detalles de su situación y trabajaremos con usted para identificar una estrategia legal adaptada a sus necesidades y prioridades.

Además de nuestros servicios en Derecho de Inmigración y Derecho de Familia, también ayudamos a nuestros clientes en litigios por lesiones personales, redacción y revisión de contratos y asuntos de propiedad.

Agende una consulta en Austin Hoy mismo

Para programar una consulta y obtener más información sobre cómo Albizu Law puede ayudarlo en su asunto de inmigración o derecho familiar, llame a nuestra oficina en Austin al 512-861-5638 o contáctenos en línea.

Nacida y criada en Puerto Rico, la Sra. Albizu es una hablante nativa de español. Hablamos español.