Call An Experienced Lawyer

Hablamos  Español 512-861-5638

Albizu Law

CALL

Ayudando a la Comunidad

Orientación con experiencia para usted y su familia cambiante

Los asuntos relacionados con el Derecho de Familia pueden ser muy estresantes y emocionalmente dolorosos. Ya sea que el cambio que enfrenta sea bienvenido o no deseado, puede ser angustioso pasar semanas y meses recorrer un proceso legal que afecta directamente a su familia y su vida.

En Albizu Law en Austin, entendemos el estrés del divorcio y otras cuestiones de Derecho de Familia. Es por eso que ofrecemos orientación legal empática y compasiva a nuestros clientes. Siempre que tenga una pregunta, le daremos una respuesta clara y oportuna para que pueda tomar decisiones razonables y seguir adelante con confianza.

En todos los casos, defendemos los intereses de nuestros clientes. Trabajaremos con usted para determinar la estrategia legal que mejor se adapte a sus necesidades. En algunos casos, eso significa llegar a un acuerdo extrajudicial; en otros casos, significa luchar por sus derechos en los tribunales. No importa cómo se desarrolle su asunto, usaremos todas las herramientas legales disponibles para ayudarlo a comenzar el próximo capítulo de su vida con el pie derecho.

Una amplia gama de servicios en Derecho de Familia

Nuestros abogados pueden ayudar en una variedad de asuntos de derecho de familia, que incluyen:

  • Divorcio
  • Custodia de menores
  • División de propiedad
  • Manutención de menores
  • Manutención conyugal
  • Adopción
  • Derechos de los abuelos
  • Casos relacionados con Servicios de Protección de Menores (CPS, por sus siglas en inglés)
  • Acuerdos prematrimoniales
  • Cambios en la custodia o pensión

Debido a que practicamos tanto el Derecho de Familia como Derecho de Inmigración, estamos en una posición única para ayudar a los clientes cuyo asunto de Derecho de Familia también tiene un componente relacionado con la Inmigración, como solicitudes de visa basadas en la familia, divorcio entre cónyuges que son ciudadanos de diferentes países, personas que dependen de un abusador cónyuge y buscan la residencia legal, y mucho más.

Agende una consulta en Austin Hoy mismo

Para programar una consulta con un abogado con experiencia y conocer más sobre cómo Albizu Law puede ayudarlo a llegar a una resolución rápida y satisfactoria para su asunto de Derecho Familiar, llame a nuestra oficina en Austin al 512-861-5638 o comuníquese con nosotros en línea.

Nacida y criada en Puerto Rico, la Sra. Albizu es una hablante nativa del idioma español. Hablamos español.