Ayudando a la Comunidad
Abogada De Inmigracion Y Familia

Abogada Iris Albizu Por
Keilah Radio 106.5 FM
Martes 5 p.m.

Ayudando a la Comunidad

Abogada Iris Albizu

Photo of Attorney Iris Albizu

Ayudando a la Comunidad
Abogada De Inmigracion Y Familia

SOLUCIONES LEGALES DE INMIGRACIÓN Y DERECHO DE FAMILIA CENTRADO EN RESULTADOS COMPASIVOS.

Enfrentar problemas relacionados a inmigración y derecho de familia puede ser una experiencia preocupante para muchos. Recorrer los tribunales para encontrar soluciones significativas requiere mucha dedicación y concentración a largo plazo. En Abizu Law, ubicada en Austin, estamos comprometidos a ayudar a miembros de la comunidad a perseguir resultados justos y equitativos. Somos solucionadores de problemas que guían a sus clientes a través de cualquier asunto complejo. Debido a que el sistema puede parecer formal y poco atractivo, trabajamos arduamente para explicar las opciones disponibles y brindar a nuestros clientes una guía sincera para buscar resultados adaptados que se enfoquen en sus familias y el lado humanitario de las soluciones legales.
Statue Of Liberty

Nuestros Ámbitos de Práctica

Immigration And Naturalization Law

Derecho de Inmigración y Naturalización

Somos un bufete jurídico con experiencia en asuntos de Inmigración. Sirviendo a individuos, familias y negocios.

Family Law

Derecho de Familia y Divorcio

Ofrecemos representación legal en Derecho de Familia de una manera compasiva y asequible para garantizar un mejor futuro.

Domestic Violence

Violencia Doméstica

Representamos a víctimas de violencia doméstica en asuntos de Derecho de Inmigración y de Familia.

Asesoramiento Legal eficiente y asequible para salvaguardar los derechos

Contamos con sólida experiencia abarcando una amplia variedad de asuntos complejos tanto en tribunales de inmigración como de familia. Nuestro objetivo es proteger los derechos de los clientes, al mismo tiempo que servimos a la comunidad con un asesoramiento eficiente y asequible. Resolver problemas, con un alto énfasis en la familia, es el núcleo de nuestra práctica de Derecho de Familia e Inmigración. Trabajamos arduamente por nuestros clientes, yendo más allá de la mera presentación de documentos para explicar la ley, los derechos de nuestros clientes y las posibles soluciones legales para ayudar a que nuestros clientes se sientan confiados y seguros durante el transcurso de los procedimientos legales. Nos esforzamos en ayudar a nuestros clientes a obtener un mejor futuro.

Póngase en contacto con un abogado con experiencia en Derecho de Inmigración y de Familia en Austin

Ofrecemos una representación excepcional, eficiente y asequible para resolver problemas de inmigración y derecho de familia. Para saber cómo nuestra experiencia y atención personalizada pueden beneficiarlo, llame a nuestra oficina en Austin al 512-861-5638 para programar la evaluación de su caso. También puede contactarnos en línea. Nacida y criada en la hermosa isla de Puerto Rico, nuestra abogada fundadora Iris Albizu, es una hablante nativa del idioma español.
Photo of Attorney Iris Albizu

Iris Albizu
Abogada

Photo of Attorney Iris Albizu

Iris Albizu
Abogada